Es un plan donde te apoyamos, guiamos y enseñamos a mejorar tus hábitos alimenticios y cambiar tu relación con la comida en compañía de la mejor comunidad.
FOOD COACHING es un grupo de soporte, sin embargo, tanto en la plataforma como en el grupo cerrado de Facebook podrás encontrar mucho contenido de valor para distintos tipos de gustos y personas. También, en el grupo de Facebook, podrás realizar tus preguntas particulares que serán respondidas por nuestra Health Coach o por la misma comunidad.
El costo del plan es de 9 USD mensuales.
El pago de la suscripción a
FOOD COACHING es mensual y recurrente. En otras palabras, el pago es cada mes y la suscripción se renueva automáticamente hasta que la canceles.
Sandra Chikhani, nuestra Health Coach.
Podrás encontrar una guía de alimentación tanto para veganos, vegetarianos y omnívoros.
FOOD COACHING tiene contenido en forma de vídeos y guías en la plataforma, como también en nuestro grupo cerrado de Facebook.
Todo el contenido de
FOOD COACHING lo vas a poder encontrar a través de nuestra plataforma, esta será tu guía. Aquí iremos cargando todo el contenido que tenemos para ti y para enseñarte paso a paso cómo ordenar tu rutina diaria. Por otro lado, el grupo cerrado de Facebook servirá para que todos los miembros del grupo compartan sus experiencias y estemos en contacto.
Los días martes, jueves y sábados subiremos nuevo contenido a la plataforma. Los viernes compartiremos una receta en el grupo cerrado de Facebook.
¿Qué función tiene el grupo cerrado de Facebook de FOOD COACHING? Nuestro grupo cerrado de Facebook te mantendrá conectado con el resto de l a comunidad y encontrarás otras personas similares, con las mismas ganas de compartir y crecer. En él se compartirán recetas, tips, experiencias, consultas, publicaciones diarias sobre diferentes temas y recordatorios para que puedan organizarse.
¿Tengo que tener conocimientos previos de alimentación para poder llevar FOOD COACHING? ¡Claro que no!
FOOD COACHING está dirigido para cualquier persona que quiera empezar a tener una alimentación consciente para tener un estilo de vida más balanceado, sano y sostenible en el tiempo.